5.-ENVIO/DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo de 1-3 días siguiente al dia de envío, no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.

Doccases no se hace responsable, en ningún caso, de las demoras en la entrega derivadas de problemas de la empresa de mensajería. Aún así, Sublimet siempre intentará solventar los problema e intermediará entre las reclamaciones de nuestro cliente a la empresa de transporte.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.