• -50%

Mascarilla Infantil Comunión I Niño

15,00 €
7,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Comunión I Niño

Mascarilla pequeña para los niños y niñas. Hechas con poliéster transpirable con dos filtros incluidos.

Protege a los más pequeños con esta mascarilla infantil de forma segura y a la vez divertida y original. Higiénicas, reutilizables y lavables (a máquina a 40º).

CONTACTA CON NOSOTROS PARA PERSONALIZAR EL COLOR DEL DISEÑO DE LA MASCARILLA.

¡Les van a encantar!

Color
Cantidad
Disponible

¡Protégete y diviértete con tu mascarilla!

La mascarilla, el complemento imprescindible en estos tiempos, tanto para adultos y niños, ahora más original que nunca. Diviértete con los más pequeños eligiendo, de entre los nuevos diseños, sus nuevas mascarillas para salir a la calle de la forma más segura y cómodo que os podéis imaginar.

¡Se lo pasaran en grande y les encantaran estar tan originales e inéditos!

¡Las mascarillas más molonas!

Este nuevo diseño ideal para las comuniones infantiles, sobre todo para niños, dará mucha elegancia en este evento durantes tiempos a los más pequeños, a la vez que los protege a la hora de salir a la calle. ¡No querrán quitársela!

¡Deja fluir tu imaginación!

Cuenta con un área personalizable de unos 15x10 cm aproximadamente. 

Incluye dos filtros intercambiables. ¡Mientras desinfectas uno, tendrás otro de recambio! Además, te regalamos dos adaptadores, para que puedas adaptar las gomillas a tus orejas.

¡Ya puedes pedir tus mascarillas junto a los niños y niñas de la casa para que se lo pasen en grande con ella de forma segura, cómoda y original!

99 Artículos
chat Comentarios (1)
Calificación